incluso puedes hacer que cree un nuevo caso con sólo enviar un correo
electrónico a cierto buzón de correo. Tiene round robin y más monerias.
-- mens. original --
Asunto: Re: [GLO] Help Desk
De: "Msi. Roberto Villegas" <ville1...@gmail.com>
Fecha: 13/11/2010 16:08

Gracias a todos por sus respuestas.

He estado pensando que hace falta un poco de retroalimentación después de
lanzar una pregunta para saber como solucionaron su problema.

Bueno aquí les platico:

SpiceWorks es para servidores en Windows.

Sysaid Server: Es para 100 usuarios como bien comenta
joncharl...@hotmail.com, esta desarrollado en Java y requiere un servidor
Tomcat, que aunque el Tomcat no es limitante ni creo llegar a 100 usuarios
por el momento, tengo mas tendencia hacia php.

Con el que me quedo EVENTUM:
Se ve mas complejo que One or Zero. Pero tiene muchas mas opciones
(calendario para tiempos mas largos de respuesta), ya pude hacer que envié
correos usando el smtp de google (envía correos confirmando cambios en el
usuario, y cuando agregas nuevos usuarios, pero no en los tickets, algún
detalle me falta).

Alguien tendrá un manual de Eventum en español para poder entregárselo al
usuario final?
--
Roberto Villegas
Master en Sistemas de Información