Ese Alejandro | GLO´s

Ya lo instalaste verdad?,..yo tambien Ja, Ja,
y si es muy bueno, la primera vez que mi computadora
puede correr alta definición HD 1024p sin problemas, se
atora un poquito de vez en cuando. Realmente no veo muchos
videos, pero es cierto que la descarga en los procesadores existe
y se calienta menos.

El concepto va más allá y subrraya la importancia que
el co-procesamiento tendrá en el futuro para televisión
en demanda, (no necesariamente con Flash) mi tarjeta
es Ati HD 3450 que ni siquiera maneja flotantes (medio pioja). Pero
para despliegue de imagenes creo que con enteros es sufiicente ``dumpear´´
el frame buffer, previa descompresión , y sin corrección ECC en RAM.

saludos,
;)

Joel.

P.D. Al menos para ver youtube en HD 1024, sin problemas
si sirve y en ese sentido cobró vida nueva, mi laptop vieja.

P.D.2 Si, algunas veces dejo de lado la linea de comandos, screen y links2.
Navego con firefox en Slack en sitios con mucho flash como engadget,
corriere de la sera, el universal, si noto una mejoría
notable.