Puedes comprimir la imagen conforme la vas sacando así:

dd if=/dev/sda2 | gzip -c -9 > mi-mp4.img.gz

donde /dev/sda2 es el dispositivo donde quedó tu mp4. Considerando
que original está vacía, no debe ocupar mucho lugar...

Fjor

p.d. Para descomprimir:

gunzip -c mi-mp4.img.gz | dd of=/dev/sda2

--
Caminar y caminar por la vereda del saber...
... de vez en cuando, mirar una estrella.

Francisco de Jesús Orozco Ruiz
Administración de Redes e Internet
Centro de Enseñanza Técnica Industrial - GDL

Responder a