Por cierto, no es necesario esperar hasta el próximo año para cooperar. El
NIC.mx acepta pagos por adelantado, así que es posible extender el dominio
hasta el 2013 desde ahorita.

Si alguien ya tiene pensado cooperar, yo recomendaría que se recolectaran esos
dineros y se hiciera el pago de una vez, así no andamos pariendo chayotes el
próximo Enero.

-Luis.

Luis M. Arteaga

Responder a