Hola comunidad tengo una duda espero me puedan ayudar, tegno un debian
configurado como firewall y servidor de vpn con las interfaces asi:

eth0 --- infinitum
eth1 --- lan

todo me funciona ok, por el infinitum navego a internet con desde mi lan y
tambien recibo a mis usuarios de vpn, lo que ahora quiero hacer que es (que es
donde me salta la pregunta) es agregarle una interface mas para conectar otro
infinitum y hacer que toda mi navegacion salga por esta nueva interface y quede
algo asi

eth0 --- infinitum para recibir usuarios vpn
eth1 --- lan
eth2 --- infinitum para navegacion de mi red

la verdad son de esos dias donde ando bloqueado y no se me viene la idea de
como hacerle, espero me puedan aclarar el panorama ...

Gracias y Saludos

Responder a