La forma en que esta publicada la vacantes dice: "tu vente, no tenemos
proyecto para ti, te vamos a subcontratar a un tercero y realmente no
nos importa que hagas, al final no vas a trabajar para mi, así que no
realmente no me importas".

Generalmente vacantes más especificas, donde se indique
específicamente la cantidad de puestos, características y sueldos,
tienen mejores resultados.

Así como lo pusiste, suena pues a que realmente no les importa... tal
vez si tata tuviera un bolsa de empleo con las vacantes especificas y
pasaras ese enlace, sería mejor.

--
La Libertad viene en paquetes pequeños, generalmente TCP/IP
Argel Arias <argel.ar...@levhita.net>

http://levhita.net
http://twitter.com/levhita
http://facebook.com/levhita