Ahh perfecto, si esa distro trae ese gcc la instalo =) muchas gracias
Aliner!!

Saludos!!

-----Mensaje original-----
De: Aliner [mailto:linerme...@gmail.com]
Enviado el: lunes, 09 de mayo de 2011 06:53 p.m.
Para: glo@glo.org.mx
Asunto: Re: [GLO] gcc 4.4.1

¿Tienes que utilizar 11.04 a fuerza?, podrias intentar con 10.04. 11.04
todavía es muy reciente (e inestable)
Si el propósito es probar el API del protocolo opc ua, intenta primero con
10.04. De otra manera vas a romper muchas dependencias. Otra opción es bajar
el tar.gz del binario e instalarlo en un directorio conocido y a traves de
variables ambientales (CC) y PATH construye una "caja de arena".

Pero yo optaria por instalar 10.04 LTS

Saludos

Responder a