Claro que las aspiraciones monetarias fueron definidas desde la
primera entrevista, creeme que si no hubiera sido asi, no hubiera
participado en todo el proceso...

En el caso de donde trabajo, al final de las entrevistas te hacen una
oferta (una carta) monetaria.. basado en lo que pediste obviamente, y
ya esta de tu parte mejorarla... o empeorarla (si te dejas...)

En mi caso, por ejemplo, debido a que al projecto que entre tenia un
cierto riesgo de que el cliente dijera que siempre no... me aumentaron
un porcentaje mas de billete.. por el puro riesgo... obviamente el
cliente no se hecho para atras :D

Responder a