Buenas Tardes comunidad,

No se si clasificarlo como off topic o no, pero que la comunidad lo demande.
Tengo desde hace varios años conmutadores Asterisk de varios sabores, y he ido
en el camino aprendiendo mas de su operación interna, pero llegó el momento de
tomar un curso y me doy cuenta que estos y las certificaciones solo son en el DF
en este caso particular Elastix, como no me es posible (no nos dejan aquí en la
oficina salir mas que de vacaciones a la esquina y con guardia) me comentó el
proveedor que da el curso, que si se reuniera un grupo aquí en GDL la empresa
podría venir a impartir el curso. Mis preguntas son, hay gente interesada en la
comunidad para tomar el curso?, y hay alguien en GDL que dé el curso de Elastix
con certificación válida.

Saludos
Zoorfer

Responder a