Holas

En uno de los dominios si tengo Google Apps... para los demas si quiero
aprender XD

From: Luis Miguel Arteaga Mejía <larte...@yahoo.com>
To: "glo@glo.org.mx" <glo@glo.org.mx>
Sent: Saturday, October 8, 2011 8:30 AM
Subject: Re: [GLO] Servidor E-mail con multiples dominios

Depende del objetivo primordial.

Si el objetivo es aprender, estoy de acuerdo con Izto. Hay que ponerse a RTFM y
moverle.

En cambio, si el objetivo principal es tener al cliente contento levantando el
servicio rápidamente y dejarlo jalando bien, insisto que Google Apps es lo
mejor para una empresita de hasta 10 usuarios de correo.

Yo lo acabo de hacer una vez más esta semana para un cliente y aunque ya lo
había hecho me sorprendió la manera en que Google simplificó el proceso. En
menos de media hora ya tenía a mi cliente (y sus varios empleados) con correo
en su Outlook, sincronizado con su iPhone y acceso por la Web para cuando salen
de viaje. Como nota adicional, le cobré lo mismo que si yo hubiera hosteado su
correo. Mientras que el servicio es el mismo o mejor.

Siempre he sido de la idea que hay que usar la herramienta que está a la mano
para resolver el problema frente a ti. En tu tiempo libre ponte a aprender BIND
y Sendmail. De 9 a 5, hay que echar a andar al cliente.

-Luis

Luis Miguel Arteaga Mejía, PMP
http://www.arteaga.com.mx/paginas/contacto

Responder a