Ah, me acabo de acordar que si lo admiraba!

El primer libro de C que leí fue su libro, contra los que me aconsejaban que
si bien era bueno para crear lenguajes de programación era malo para
enseñarlos. Simplemente tenía que leer el libro de la persona que inventó el
lenguaje, era algo así como tener la oportunidad de entenderlo y en cierta
manera conocerlo. Ese libro todavía lo tengo, y una vez que vino a México me
dieron ganas de ir a su conferencia y que me autografiara el libro pero no
se pudo. Por lo menos tengo el libro de GDB autografiado por Stallman.
=)

Y el genio que tuvo para aprender de su error de Multics y crear UNIX; que
haya inventado UNIX es excelente, pero que se haya dado cuenta de lo malo de
Multics y lo dejara a pesar de ser su proyecto refleja bastante sabiduría.

Descanse en paz Dennis Ritchie, hacen falta en el mundo más personas como
él.

Saludos,
Jorge.

Responder a