En definitiva la mejor opcion es un limpiador de aire comprimido y apagar el
server para poder limpiar los ventiladores y el sistema de enfriamiento
completo..
------Mensaje original------
De: Fernando Rojas
Para: glo@glo.org.mx
Responder a: glo@glo.org.mx
Asunto: [GLO] [off topic] limpieza de servidor montado en rack.
Enviado: 25 de oct de 2011 17:22

Tengo en mi trabajo un servidor ibm de 1u de rack que tiene ya algo de polvo
acumulado.
para remover el polvo, me preocupa que con la sopladora, el polvo se desplace a
los baleros de los ventiladores.
Sí fuera una de escritorio,, pues no pasa de cambiar ventiladores, pero aquí,
son ventiladores especiales y caros, supongo.
solamente se aspira, o cómo lo puedo limpiar?

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Responder a