buenas tardes a todos, les mando el presente para una duda
existencial, tengo un Fedora 15 x86_64 instalado, regularmente me
conecto a cualquier wifi sin problemas, el detalle es que de unos dias
para aca, los navegadores ni programas de correo o torrents, me cargan
absolutamente nada, si entro a la terminal y hago ping a cualquier
servidor yahoo, google, terra, etc. me responden, pero los demas
programas me marcan error de conexión, ya deshabilite el selinux y
sigue igual, alguna pista de esto? solo pasa en la wifi de mi casa, el
resto de las des se conecta sin problemas

Responder a