Hola amig@s

Pues despues de casi 2 aƱos de no usar linux acabo de instalar Fedora 18,
seguramente habra algunas dudas pero ahorita tengo una que no recuerdo como se
hacia para que aparecieran los iconos en el escritorio de KDE, habia que
configurar entre dos modos o algo asi pero ya anduve buscando por todos lados y
no encuentro como, que "de fabrica" tiene una "ventanita" con los iconitos en
el escritorio pero yo quiero que aparezcan sobre el escritorio y no en un
espacio aislado...

Alguien me podria comentar que opcion es para no perder horas buscandole y
poder empezar a trabajar lo antes posible, mientras le instalo programas y todo
lo que solia utilizar...

Saludos y gracias!

Responder a