Hola que tal? Me presento a la Comunidad, Mi nombre es Alex y soy español,
aunque resido en Guadalajara desde hace dos años.

El motivo de mi presentacion es un poco precipitado, pero se debe al robo
de una lap hoy por la mañana.

Hoy por la mañana cuando llegué al negocio, vi que este lo habian forzado,
entre las muchas cosas robadas, hay dos que son de vital importancia para
mi, mi laptop y la camara de video compacta.

La laptop es una Acer de color negro, con una sola bocina a la izquierda,
es de pantalla de 15,4, la parte del touchpad està muy gastada, solo posee
dos puertos USB y su modelo, el cual no me acuerdo, debe tener la
referencia ES, tenia instalado Windows 7 Home Premium, y su pantalla de
entrada tiene el escudo del BOPE, el usuario de entrada es AVADNC y
porsupuesto esta protegido con contraseña. El cargador venia con un
regulador de corriente el cual tiene forma de arco, con dos conexiones RJ11

Espero esto sirva de algo entre la comunidad, por lo menos por si vemos o
nos llega algo sospechoso, dar parte y asì ayudarnos mutuamente.

Un saludo a todos

Responder a