la verdad es solo negocio, yo  tengo itil, estoy empujando para obtener la
de pmp, y tengo otras 12 mas y la verdad es frustrante cuando vas a una
cita de empleo y te ofrecen 9 mil a 12 mil , creyendo que te están pagando
las perlas de la virgen, cuando eso no alcanza ni para pagar una
certificación mas guarra de java en el mismo global.

eso de las certificaciones es bueno para ti si tienes empresa o negocio
propio, sin embargo, las empresas no las valoran, siguen creyendo que
pueden comprar científicos de la nasa pagando cacahuates.

Responder a