Buen día

Para variar, un pequeño problema, configure un servidor LAMP y ha
funcionado correctamente, sin embargo hoy que llegue a la oficina me doy
cuenta de que esta apagado, lo prendo, y todos los servicios están
corriendo normalmente, por alguna extraña razón, en Windows cuando me
conecto con el navegador (Chrome, IE, FF) me descarga la página en lugar de
desplegarla, en Linux y Mac OS se despliega sin problemas (Chrome, FF y
Safari), pasa con cualquier tipo de página (html, php).

¿Alguna idea de que puede estar pasando?

De antemano gracias.

Responder a