Perdón, y.yo.porque, ¿A cuál restaurante en Zapopan
te refieres? ¿La Hostería del Angel?
Fjor

--
Caminar y caminar por la vereda del saber...
... de vez en cuando, mirar una estrella.

Francisco de Jesús Orozco Ruiz
Administración de Servicios de Red e Internet
Centro de Enseñanza Técnica Industrial - GDL

Responder a