SteamStore corre bien en ubuntu. SteamOS, es un os completo hecho base
debian y parece que también corre muy bien.  Yo ya me decidí y me voy a
hacer mi propia SteamMachine en lugar de comprar un PS4 las instrucciones y
requerimientos están en ese vinculo.

Y tengo de ventaja que ya cuento con muchisimos juegos.

--
Freedom comes in small packages, usually TCP/IP
http://levhita.net
http://twitter.com/levhita

Responder a