De hecho, es como el proyecto linux-vserver... usa el mismo kernel para
trabajar, con un switcheo de contexto y una jaula en el disco...

*super* eficiente... esto es un import de lo que ya se hace en *BSD, y
diría que vale muchísimo la pena probarlo.

Gabriel. Who said penguins can't fly?

Responder a