Alfresco como gestor de documentos tal cual funciona super bien, el api,
rest y demas cosas funcionan muy bien, aclaro unicamente como gestor, yo
uso el alfresco community con el alfresco share modificado y con algunos
addons (quickshare, audit, designer y pm) y conectado a un ldap sin
broncas, mis usuarios con mobiles lo usan tal cual para gestion de
documentos y estan contentos, tengo conectados 2 sistemas que usan el api
para guardar doctos y usuarios que usan el share para colaboración y sin
quejas, he probado nuxeo y alfresco y me fui por alfresco, sobre todo
porque ese ya venia en español y el nuxeo no (la weba de no traducir).

Los addons de alfresco y nuxeo son buenos y hay de todo, desde firma
electronica hasta project managers.

Yo creo que tu decision debe de estar basada mas bien en los plus que
quieres para tu gestor (en mi caso de los que analizé, nuxeo y alfresco) y
no tanto por ser solo un gestor de documentos, ya que si es asi pues hasta
te recomiendo uno muy ligero en php que se llama seeddms.

Saludos!

Responder a