Pues va mi comercial llevamos 3 semanas con una puesta de producción de una
sofom que son parecidas con los reportes del lavado de dinero y todas esas
reformas, ahora está en producción y están migrando su SA de CV a la SAPI,
y estamos iniciando una segunda fase de app moviles para ciertos roles
lleva contabilidad dimensional para los reportes a socios

y el OB nos jala explendido

Responder a