Yo digo que precisamente por su valor historico deberia quedarse. Igual si quieres mandamelo y lo hosteo aca. Igual lo podemos dejar solo como pagina estatica para evitar lo del spam y demas pero creo que es una ventana muy interesante al pasado y la historia del GLO.

Es una pena que la mayoria de los URL de mas de X aƱos de edad (Y esa X cada vez es menor) simplemente dejan de funcionar y con ellos se pierde un pedacito del Internet de nuestra historia colectiva.