Esto yo lo he hecho en otras ocasiones defragmentando el disco y luego
reduciendolo. No contesté antes porque no me acuerdo de la herramienta de
desfragmentación que use, pero en el peor de los casos puedes crear un
nuevo volumen del tamaño deseado y hacer un rsync -a para copiar todos los
datos con todo y sus privilegios permisos etcétera y luego ya te deshaces
del volumen original.

Responder a