Hola, Zenón!

Solo un pequeño detalle aclaratorio: es el primer módem POR SOFTWARE
compatible con Linux. Es decir, un módem barato, una analogía al
WinModem, que utiliza recursos del procesador y del resto del sistema
para funcionar, en lugar de usar los propios. Yo sigo prefiriendo la
idea de los modems reales =).

-Manuel.