Bueno, la verdad, es que quien tiene validez es el acuerdo que se tomo, no
el script. La reunion se va a llevar a cabo el Sabado 31 de Marzo.

El aula se definira faltando aproximadamente una semana.

Tambien necesito cambiar lo antes posible, que el scritp, apunte al 31.
Supongo que lo hare con un parchesillo cochino, porque estoy feo de brete,
pero de una vez, me comprometo a meterle mano.

Como recordatorio general, la reunion conta de 2 partes, una sesion
tecnica (tema por definir), y una reunion pseudo administrativa. Ambas son
abiertas al publico en general. Tambien pueden llevar dudas o temas que
les gustaria discutir durante la sesion tecnica.

La agenda tambien la mandare mas adelante.

Pd. Sergio, llamame al 2076192 para arreglar lo de la cuenta.

--
   Alvaro Figueroa C.                   I'm the root
   Universidad Latina de CR             and you're the hood