La forma mas sencilla es usar los acl's de squid (access control list),
especificamente el acl time, el cual te permite regular el acceso por
dia y hora. Ademas podes mezclarlo con otros acls para dar un solucion
mas robusta (y evitar estar bajando y subiendo squid). Puedes ver el
manual de configuracion en linea de squid aqui:

http://squid.visolve.com/squid24s1/access_controls.htm#acl

Saludos,

Marco C.

--