Qué tal lista,
Tengo un tarro viejo con las siguientes características:
Pentium MMX 233
Disco Duro 7 GB
128 RAM
Video ATI 4 MB
Sonido Sound Blaster Awe 64
CD ROM 24X
Monitor SVGA marca tres paticos
Tarjeta de Red de la misma marca

Quisiera ponerlo como servidor de Base de Datos con PostgreSQL y como servidor de Aplicaciones con Apache y Tomcat.  El servidor es para desarrollo.

La pregunta es: cuál sería la Distribución más recomendable de usar en este caso.  Hace un tiempo le instalé Mandrake 8.2 y se sentó (bueno, esa vez le instalé las X).  Antes de hacer la instalación nuevamente de Mandrake 8.2, me gustaría que ustedes me recomendaran si hay alguna otra que pudiera instalar y me diera mejor resultado.  Alguien me había dicho que le metiera Gentoo pero mi conexión a Internet es conmutada a 56K (bueno, con Racsa es a 45K).

Responder a