>  Ahora tengo el problema que en Linux me

Si lo te conectas pero no podes jalar datos, es porque tenes que
indicarle la puerta de enlace a mano que es normalmente la misma que el
servidor donde te estas conectando, solo que no recuerdo exactamente
como se hacia, era algo como $route add default gateway "IP del
servidor" pero no creo, busca en los archivos historicos de la lista, el
tema era "Conexión con 900-En Línea".

Saludos

--
Wilkin Melendez E. <[EMAIL PROTECTED]>