Desde hace algunas semanas atras he notado que mi sistema ha estado
perdiendo velocidad. Aparte de otros problemas que no me parecen
normales, como lo es el problema con el GNome y el Natilus. Podra ser
que el sistema esta mal instalado, o a que se debe que el sistema de
pronto pierda la velocidad? Con velocidad me refiero al tiempo que dura
en la apertura de programas.

Tengo RedHat9 y la particion de Root (/) esta en ext3. Tengo 128MB de
RAM, Intel Celeron de 1002 MHz. No tengo con certeza el tamaÃo de la
particion Swap.