> Estaba leyendo sobre TERMINAL SERVER DE MICROSOFT y sobre CITRIX, me
pareció
> que podría instalar un cliente Linux Citrix para que accesara a un TS de
> Microsoft y así poder pasar a Linux, las computadoras que menos productos
> Microsoft usan o las que requieren menos procesos específicos (Cajas,
> Secretarias, Ventas, entre otras), pero necesito saber si alguien me puede
> ampliar este punto.

No se exactamente que es lo que ocupas o tratas de lograr con esto, así que
ni
idea.
**********************
Bien la idea es principalmente quitar el Windows de las PC's que menos lo
requieran y utilizar los servicios de Terminal Service.
Por ejemplo CAJAS.
Ellos usan por igual el mismo sistema desarrollado en Developer para Oracle,
además el correo y la impresión de los recibos de cajas, también la conexión
al Server AS400 a través de un programa específico.
Todo esto lo podría substituir haciendo que se conecten por Ventana Terminal
y que sea el Servidor Windows el que maneje esto, como Windows 2000 no cobra
licencia por acceso de Terminal (punto a mi favor), y como voy a dejar en
las PC's un Linux (otro punto a mi favor)...