Necesito ayuda... tengo una linea rdsi bri de dos canales de 64kbps, tengo configurado mi modem NT1 a 128 kbps.... en este momento estoy utilizando mis dos canales... mi pregunta es si alguno de ustedes conoce si existe algun software en linux que me permita administar mi coneccion.... si digamos me levante el segundo canal cuando la conexion se exceda de 64 kbps y me baje al pimero cuando la transmicion de datos sea inferior a 64 kbps. De esta forma no gastaria tanto impulso en mi recibo telefonico. Mi servidor esta instalado en Suse 8.0.... cualquier ayuda les agradezco mucho.