From: Diego Torres
To: 'Reynaldo Zuzunaga' ; 'Olger Mejias V.' ; [EMAIL PROTECTED]
Sent: Friday, December 19, 2003 9:00 AM
Subject: RE: Recomendacion version de linux

Durante bastante tiempo he usado Mandrake pues con Red Hat la mayoría de las
cosas que uso no fueron detectadas y aún recompilando no fueron detectadas.
También estoy usando SUSE y es excelente pero es pagado, pero vale la pena.
Tengo el Caldera anterior a su unión en United Linux y es mejor que Mandrake
pero era pagado, pero hay que ver el UnitedLinux que tal está.
Y en estos días estamos comprando el JavaDesktop que por la gente que ya lo
tiene instalado dicen que está excelente (es una modificación del SUSE).