Hola os cuento:
Pretendo conectar dos casas con wireless. Yo tengo un ADSl, conectada a un
linux, y un sobrino mio, despues de muchos sudores se ha comprado un piso a
unos 250 mts del mio, con vision directa.
Despues de  comprar el piso no esta por mas gastos, ya que esta hipotecado,
el muy coitado, hasta dentro de 25 años y por lo tanto le queiro dejar el
acceso ainternet usando mi adsl.
Para ello se me ha ocurrido que quizá podría poner una wireless entre als
dos casas, si es que es posible ahcerlo sin mucho gasto.
he ñeido por ahi que es posible montarse unas antenas caseras .
Alguien me podría pasar info, si es posible en castellano, de como montar la
wireless entre los dos puntos, avarcando todo desde hardware hasta la
configuracion del linux?

conoceis alguna lista de distribucion en castellano al respecto que tenga
trafico?
gracias