hola como han estado?

hola estaba creando una pagina personal para poner como instalar ciertos programas que he instalado en mi sistema y puse un javascript de un scroll pero quiero ponerlo mas de una vez pero al ponerlo mas de una vez no funciona bien asi que busque en esta pagina la forma de solucionar el error: http://javascriptkit.com/javatutors/multiplejava3.shtml pero la verdad, no pude modificar el script :P asi que me refiero a ustedes talvez alguno me pueda ayudar esta es mi pagina http://dalfa.plazalinux.com y de aqui fue el lugar donde saque el script http://dynamicdrive.com/dynamicindex11/scrollc2.htm

Esta pregunta no es sobre linux pero la pagina donde esta si es sobre linux :P ja bueno por eso le puse off topic para que alguien que sepa algo de java script me pueda pasar una luz sobre como solucionar esta situacion bueno gracias :D