* Luis Alvarado ([EMAIL PROTECTED]) said:
> ...despues de hacer esto se me van las aplicaciones del menú, para decirles
> que la utima vez,
> actualicé desde la internet con urpmi --auto-select, bajo un monton de
> archivos y despues de esto,cuando fuí a la interfaz gráfica, sólo tenía el
> apagar, documentos antiguos, cuando antes tenía de todo!, que es lo que
> sucede o que estoy haciendo mal?

Hace un tiempo instalé un Mandrake así y me pasó algo parecido, pero no se por
que. Como que uno de los updates en algún momento hizo que muchas de las
aplicaciones fueran removidas. Tuve que volver a instalar un poco de rpms. Me
pregunto si tienen algún paquete con error. No me he fijado ni he investigado
la situación.

Cambiando de tema (pero relacionado, porque creo que voy a reinstalar esa
máquina), alguien tiene instalado Fedora Core 1?  Algún comentario?

Nacho

--
"In Googlis non est, ergo non est." - Anonymous Coward
Homepage:       http://www.cse.ucsc.edu/~isolis/  |  EEE8 08C9 FBAE B471 9691