De: Diego Torres [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: Viernes, 16 de Enero de 2004 05:54 p.m.
Para: '[EMAIL PROTECTED]'
Asunto: Error en XFree86

Gente, voy ya por dos versiones diferentes de Linux en Kernel 2.4.x(Mandrake
9.1 y Sun Java Desktop) que instalo en este PC y las mismas detectan mi
Monitor (E551) mi tarjeta de Video (Intel 815) y la resolución 800*600 en
24bp, pero al cargar inmediatamente se cae y aparece un mensaje del XFree86
que dice en forma reducida que no puede utilizar la configuración que le
puse. ¿Entonces como es que detecta todo y luego no quiere funcionar?

Utilizo el:
XFDrake para configurar y probar (se cae al probar en cualquier resolución)
Xinit y startx

Alquien que me pueda ayudar a encontrar un parche para esta Dell GX270.
Gracias.
(Video Reportado en Windows
Nombre: Intel(R) 828665G Graphics Controller
Chip:           idem
Modo de present actual: 1024 - 768 (32bit) (60Hz)
Monitor Dell E551a