Hola,
ayer recibí un mensaje del ICE diciendo que mi solicitud de ADSL ha sido
aprobada.  Tengo que esperar al Lunes para volver a llamar...
Según entiendo, el estudio de elegibilidad tiene que ver con la existencia de
equipos de amplificacion de señal en las diferentes áreas geográficas, o algo
asi. En mi caso, vivo en Coronado y según dicen, el IICA compró su propio
equipo por lo que la comunidad sale beneficiada.

L.