Hola. Mi nombre es Indiana Corrales y soy periodista del periódico La
República.  He estado investigando acerca de Linux y me interesa escribir un
reportaje en el periódico que refleje que más empresas nacionales están
capacitando a sus empleados para un futuro uso de Linux, mientras muchas
prefieren Linux sobre Microsoft.
Me gustaría que ayudaran con información que no encuentro por ningún lado,
como cuáles empresas utilizan Linux en el país y el número de empresas que
se han inclinado por esta preferencia, para poder mostrar el hecho con
números.
Cualquier información adicional la agradecería mucho.

Atentamente,

--
Indiana Corrales
Periódico La República