Para: [EMAIL PROTECTED]
De : "Anthony Morera" <[EMAIL PROTECTED]>
Enviado por: [EMAIL PROTECTED]
Fecha: 26/01/2004 12:59
Asunto: Tamaño de attachment de correo

Saludos listeros

    Hace unos días tuve el problema de no poder descargar correos superiores a un megabyte en Squirrelmail 1.4.x (imap), para ello modifiqué los parámetros  memory_limit, post_max_size y upload_mas_filesize todos en el archivo php.ini y funcionó bien.
    Ahora lo que necesito es enviar correos con attachment superiores a 1 mb (1.5 o 2 mb). Para ello investigue y vi la directriz en apache llamada LimitRequestBody la cual amplié pero aún no me lo permite.
    Cuando realizo el attachment de 1.5 mb,  según el browser que estoy utilizando (Mozilla 1.5.x) me indicar un error (The documents contains no data) y en otros browsers (m$) me da  error (Acción cancelada). De ser un correo inferior a 1 mb no tengo problema.
Mi ambiente es Linux Red Hat 7.x, apache 1.3.x y sendmail.

Alguna sugerencia, comentarios, links .

Gracias !!!