* José Paulo Zúñiga Vargas ([EMAIL PROTECTED]) said:
>  Cuales opciones baratas (gratis preferiblemente) para conectarme y bajar
> el correo de un servidor de correo Exchange de Microsoft(r)

Si mal no recuerdo fetchmail[1] tiene opciones para todo, incluyendo Microsoft
NTLM.

Ximian Connector[2], para evolution te da mucho del el funcionamiento de
outlook/exchange en Linux, no solo correo. Pero este cuesta plata.

>  El correo de la empresa se maneja sólo a través de Exchange, por lo que
> para leer el correo tengo que correr Outlook.
>  Para terminarla de hacer, los firewalls no me permiten importar o enviar
> correos a través de IMAP o POP, por lo que estoy algo incomunicado.

IMAPS? APOP? Tal vez te permitan accesarlos por ssl. Pero en resumen me salté
un poco de cleintes imap y pop.

> Tengo otra pregunta: ¿Es posible conectarse al MSN Messeger desde Linux?

amsn, gaim, trillian, etc.

> Ericsson Costa Rica
> Espero poder ayudarles en todo lo que me sea posible.

Me hace falta un nuevo celular....

Nacho

PS. Ambas cosas se podían haber buscado en google.

[1] http://www.catb.org/~esr/fetchmail/
[2] http://www.ximian.com/products/connector/

--
"In Googlis non est, ergo non est." - Anonymous Coward
Homepage:       http://www.cse.ucsc.edu/~isolis/  |  EEE8 08C9 FBAE B471 9691