Hola a todos, si recibieron este mensaje es por que logre resolver el
problema que tenia. =)

Ahora a lo venia a decir. Como muchos ya saben IBM ha estado interesado
en GNU/Linux, lo cual me agrada, ya que ha creado servidores, aunque no
los unicos ni primeros, que corren Linux. Ahora esta tratando de
implementarlo en otras areas, tales como en automoviles, estaciones de
trabajo, PDAs, y en el PlayStation III.
La PDA se ve interesante. Pero tengo una duda, y tal ves ya fue
respondida, hay programas especiales para ese tipo de hardware, o debido
a la naturaleza de Linux, se pueden utilizar los mismos o similares
programas a los que uno utiliza en una PC/Mac corriente??