Buenas Grupo!, soy nuevo y entonces no quiero meter mucho la cuchara y mucho
menos en algo que no tengo conocimiento, así que en este correo las dos
cosas que les escribo son de curiosidad y no con ánimo de imponer una
opinión personal. Bueno despues de la entrada y protocolo obligatorio  ahora
sí puedo hacer mis preguntas tranquilamente... je je ;)

a)Bueno, no es que quiera criticar a linux (y creo que esta lista no es
lugar exactamente correcto para hacerlo sí esa fuera mi intención ¿verdad?),
pero si MacOs esta a la cabeza, debe ser por algo, no creo que esos tipos de
MacOs, lean o dominen las cosas mejores que nosotros (al menos no en una
diferencia supernotable) y sin embargo la diferencia de esa prueba, dejemne
decirles, que no hay que ser muy carga para ver que es abrumadora, ahora no
sé si la prueba fue realizada en la misma cantidad de computadores linux,
que Mac y Windows, pero sí lo fue, pues una razón mas para ponerse a pensar
¿qué puede estar pasando? seguridad predefinida en Mac, Mejor sistema de
protección, o tendremos que caer en y admitir que ellos manejan la
plataforma mejor que los de linux, manejan linux? Se que este último
comentario pudo parecer venenoso, pero no lo es, simplemente vean la
diferencia entre ataques y diganme, no es para ponerse a pensar? y de las
respuestas debiles y vagas que yo mismo me puedo dar, pues me parece que esa
es una, pero en fin, llegó su turno, ahora bombardéenme, pero eso sí, no con
un sentido de protección, sino de razonamiento "objetivo" y fundamentado

b)Cambiando de Tema, tengo instalado mandrake 9.2, la red donde me encuentro
es totalmente windows, existen 2 impresoras TCP/IP y 4 que estan pegadas a
maquinas windows, pero cuando quiero instalar alguna de estar impresoras en
red, el wizard de impresoras no detecta nada, es decir le pongo detectar
impresoras en red y como resultado dice que no se encontró nada, y ahora...
¿quién podrá ayudarme? como hago para tener alcance a alguna de estas
impresoras si el wizard (Configurar mi computador/ hardware/impresoras creo
que es la ruta gráfica) no me detecta nada???

Gracias de antemano