-----Original Message-----
From: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] Behalf Of Allam Chaves Zamora
Sent: Jueves, 13 de Mayo de 2004 11:37 a.m.
To: gulcr
Subject: Re: preguntillas

Luis Alvarado wrote:

>d)Algún manual simple de como instalar Apache por medio de Rpm
>(Uso mandrake 9.2 con el kerner 4.2 y KDE 3.2)
>Gracias.

La verdad por rpm no hay mucho que hacer, te vas a el mandrake control
center y seleccionas el apache, él por defecto se cargará cuando inicias
tu computador y listo, o puedes quitarlo como servicio y ejecutarlo cada
vez que lo ocupas con apache2ctl start. En mandrake el directorio web se
ubica en /var/www/html o si lo que quieres es pruebas rapidas (sin tener
que pasarte a root) crea un directorio public_html en tu directorio
personal y listo (El rpm de apache que trae mandrake trae esa opcion
habilitada por defecto)

Por cierto mandrake trae un paquete que se llama php_doc o algo asi ,
busca el que viene en español y instalalo, es muy bueno!!!!!

Espero que te sirva.