Allam Chaves Zamora wrote:
Saludos a todos!!

Como escribi antes el wu-ftpd no me ha funcionado muy bien y cuando busque info de como solucionarlo me encontre con miles de paginas diciendo hablando de vulnerabilidades

Pero con ello se refieren a que ha tenido vulnerabilidades, no que las tiene en este momento. Debian es demasiado seria como para tener un paquete en su distribución que tiene huecos sin solucionar. No hace falta que botes el servidor solo por que ha tenido vulnerabilidades.

Que ha tenido mas huecos que muchos otros servidores de ftp?... Pues sin métricas a mano, creo que sí, pero tampoco es razón para salir corriendo a buscar otro servidor de ftp.

¿que ftp server me recomiendan?

Slackware utiliza proftpd, y se pueden hacer muchas cosas interesantes con él.

--
Alvaro Figueroa