Buenos días Lista!
        Que verguenza preguntar algo que me imagino es tan simple, pero es que he
buscado y no he encontrado la respuestas y tal vez me puedan orientar mas, el
problema... a continuacion:
        Tengo Mandrake 9.2 y lo utilizo para conectarme a la red de la empresa, en la
empresa todo es window$, y hasta el momento no me ha ido  nada mal, pero desde hace 4
días quiero conectar una impresora que esta en una maquina window$ a mi mandrake y
nada, por el wizard no la reconoce, por el smbclient, no he podido, utilizo el
linneiborhood y si  veo la computadora, puedo hasta montar, utilizando el lin..., un
directorio compartido de esa maquina, pero no he podido conectarme a la impresora
compartida que tiene ese windows 2000 pro, ¿que puedo hacer?

Menteatenta,
Luis