Estoy instalando un servidor PPP de llamadas entrantes RAS, con LINUX Red Hat 9
utilizando mgetty y ppp.

Ya tengo el modem funcionado, y el probelma es el siguiente:

En ocaciones me logro comunicar sin problemas y se puede navaegar y en otras
ocaciones, el modem del host responde la llamada, inicia la negociación, se
escucha dos intercambios y no llega a establecer la comunicación.  Me parece
que es el modem del host el que corta la llamada y no se por que.

Me gustaría saber, si alguno tiene un init chat (me suena que es por ahí donde
anda el problema) o las configuraciones de mgetty.config y ppp.config.

Gracias por la ayuda.

De ser posible, me pueden escribir a [EMAIL PROTECTED]

Responder a