Buenos días Lista, aquí les envio mis dudas, si me pueden ayudar, gracias, de no
poder, gracias por la ayuda que brindan

a)Alguien sabe de algun cliente de correo (tipo evolution) que pueda exportar los
correos electronicos a un archivo?, lo que quiero es poder exportar mis correos a un
archivo, tipo el exportar que se puede hacer en el outlook a un pst, y llevarme este
archivo a la casa, para poderlo importar allá y ver los correos

b)Tengo una distro mandrake 9.2, antes en mandrake 9 venía linuxconf, ahora solo
encuentro drakconf pero es visual (no consola), y me han dicho que linuxconf ya no
viene en la 9.2 ni en la 10, alguien sabe alguna herramienta que pueda usar al estilo
linuxconf???
c)(esta es extra y es solo de confirmación) En un computador linux simple, que es solo
estación de trabajo, los puertos se abren y se cierran según los programas que
instalo, verdad??

Gracias.

Atte.
Luis