On Wed, 11 Aug 2004 19:05:43 -0600
"Gustavo Antonio Libby Hernandez" <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Saben donde puedo llevar cursos de Linux como sistema operativo de
> red?  Trabajo para CISCO en soporte a hardware y quisiera empezar con
> sistemas operativos de red, y me interesa mucho Linux.    Gracias.

No he oido de ningún curso de linux enfocado a redes, pero mientras
seguís buscando te puedo dar un par de links para leer, acá van:

http://lartc.org/
http://www.netfilter.org/documentation/index.html
http://www.zebra.org/
http://linux-ip.net/
http://linux-atm.sourceforge.net/

estos en relación al software que permite hacer una gran cantidad de
cosas con bastantes tipos diferentes de redes, y si también te interesa
hardware especializado para conectarte a wan o similar podés ver:

http://www.cyclades.com/
http://www.imagestream.com/
http://www.sbei.net/

Espero que te sea de utilidad, y a todos los demás que estén interesados
en lo que puede hacer linux con respecto a la red.

Federico Figueroa C.
Inalambrica.