El Wed, Aug 25, 2004 at 02:57:36PM -0300, Norberto Lanosa escribió:
> hola, me presento a la lista y saludo ya que soy nuevo.
> obviamente, mi inscripción a la lista viene por una consulta...

Bienvenido.

> quisiera saber si puedo con procmail por ejemplo recibir un mail a una
> cuenta, y desde esa misma cuenta (la receptora) enviar el texto del mail
> hacia otra. es decir que el primer receptor sea luego el remitente. supongo
> que tengo que modificar las cabeceras del mensaje pero no se como

Hay un manual de procmail con un monton de ejemplos que tal vez le
puedan servir

$ man procmailex

Si lo que quiere es mandar una copia sencilla es solo poner slgo como

:0 c
*
! [EMAIL PROTECTED]
#mas filtros...
#tal vez
#:0
#*
#respaldocorreos
Esto deja los encabezados intactos, el "From: " original, etc, si lo que
quiere es hacer que los correos que lleguen a [EMAIL PROTECTED]
tengan el "From: " alterado, puede usar formail.

Saludos,
--
Elías Torres Arroyo
http://www.eie.ucr.ac.cr/elias